- Servicio Técnico Aire Acondicionado y Calefacción cuenta con un gran equipo de oficiales fontaneros, presta servicios de mantenimiento, urgencias, averías e instalaciones de fontanería en toda la Comunidad de Madrid, provincia de Toledo y provincia de Segovia, las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestros fontaneros cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una atención personalizada e inmediata en en toda la Comunidad de Madrid, província de Toledo y provincia de Segovia, las 24 horas, los 365 días del año.Estamos en una constante actualización de nuestros servicios, disponemos de las técnicas, máquinas y herramientas más innovadoras del sector, estando siempre al día de los cambios tecnológicos que se producen en el sector de la fontanería para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Realizamos instalaciones de cobre, whirbo, multicapa, termo-fusión, bajantes, ascendentes, grupos de presión, localización de humedades, desatrancos, cambio o reparación de aparatos sanitarios, reparación de averías en instalaciones de A.F.C.H., A.C.S y desagües...

Disponemos de muchas referencias de fabricantes, además trabajamos con las marcas más reconocidas, para así ofrecer una garantía de confiabilidad y seguridad de sus redes de fontanería.


Somos su Fontanero:



Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de fontanería urgente en toda la zona este de la Comunidad de Madrid y norte de la provincia de Toledo, los 365 días, las 24 horas del año, ante cualquier avería puede contar con nosotros. Además, gracias a nuestra gran bandeja de clientes y referencias de proveedores podemos ofrecer las tarifas más económicas. Puede llamar a cualquier hora, nos desplazaremos rápidamente hasta el lugar que usted necesite. Profesionalidad, compromiso y experiencia.

   Servicios de Urgencias fontanería:

Apertura y reparación de averías en tuberías.
Desatascos en cocinas, lavabos y bajadas.
 Detección y reparación de humedades y/o fugas de agua.
 Problemas de olores en viviendas.

 Rediseño de instalaciones de tuberías y puestas a punto.
 Reparaciones de grifos, cisternas, fugas y/o goteos.
 Sustitución de desagües, botes sinfónicos, innodoros y/o bajadas.

Reformas, revisiones y puestas a punto de Fontanería general.

A lo largo del tiempo las instalaciones de fontanería van quedando anticuadas e inseguras, no debe descuidar su instalación de fontanería ya que los sistemas viejos o en mal estado pueden provocar disgustos como fugas y/o humedades, provocando así una avería con costes más elevados que en una revisión o puesta a punto. Es posible identificar problemas inminentes antes de que se conviertan en problemas mayores los cuales se traducen en soluciones más costosas o accidentes no deseados. Si usted cree que puede tener algún problema de fontanería no dude en contactar con nosotros y le daremos asistencia telefónica gratuita.

Si usted tiene algún problema de fontanería o simplemente quiere renovar y/o sanear la instalación - Servicio Técnico Aire Acondicionado y Calefacción dispone de las mejores soluciones. Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el fin de garantizar el perfecto funcionamiento de su instalación de fontanería. El fontanero le aconsejará, en cada caso, de cual es la mejor solución para tener una instalación segura y de como ahorrar en el consumo de agua. Recuerde que puede contactar con nosotros mediante e-mail, teléfono o nuestro formulario web.


Control de Cisternas y Grifos. Ahorro de agua.

Nuestros especialistas pueden realizar un estudio de sus instalaciones de agua tomándo datos de la presión y el caudal para comprobar si el funcionamiento es el correcto y sobre la cantidad de ahorro de agua.

Disponemos de nuestros propios dispositivos para proceder a mejorar sus instalaciones y así procurar que el consumo de agua no sea excesivo, instalamos:
Duchas especiales de bajo consumo de agua.
Reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC.
Reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifos en baños, cocinas, etc...
Ofrecemos kits de reducción de consumo destinados a todo tipo de viviendas:
Perlizadores para grifos en cocinas y baños.
Reductores de caudal para duchas.
Dispositivos de ahorro de agua para cisternas.





¿En que zona operan nuestros oficiales fontaneros?

   Nuestros fontaneros cubren todos los barrios de Madrid:

Aluche, Aravaca, Arganzuela, Atocha, Barajas, Barrio del Pilar, Canillejas, Carabanchel, Casa de Campo, Chamartin, Chueca, Centro, Ciudad Lineal, Ciudad Universitaria, Ensanche de Vallecas, Elipa, Entrevias, Fuencarral, Fuente del Berro, Hortaleza, Malasaña, Moncloa, Moratalaz, Latina, Lavapies, Lucero, Pacifico, Prosperidad, Retiro, Sanchinarro, Salamanca, San Blas, Tetuan, Usera, Vallecas, Vicálvaro, Villaverde, ..

    Nuestros fontaneros prestan servicio en las siguientes localidades de la Comunidad de Madrid:

Alalpardo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno Algete, Alpedrete, Arganda del Rey, ArroyomolinosBecerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Cerceda, Cercedilla, Chapinería, Ciempozuelos, Ciudalcampo, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalva, Colmenar Viejo, Colmenar del Arroyo, Colmenarejo, CosladaEl Molar, El Pimpollar, Fresnedillas de la oliva, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Galapagar, Getafe, Griñon, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Las Rozas de Madrid, Leganés, Los Molinos, Majadahonda, Manzanares del RealMejorada del Campo, Montenebro, Moralzarzal, Móstoles, Navacerrada, Navalcarnero, Navalespino, Navas del Rey, Parla, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales del Río Pinto, Pozuelo de Alarcón, Quijorna, Rivas-Vaciamadrid, Robledo de Chavela, Robledondo, Rozas de Puerto Real, San Agustín de Guadalix,  San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santo Domingo, Sevilla la Nueva, Soto del RealTalamanca de Jarama, Torrejón de la Calzada, Torrejón de ArdozTorrejón de Velasco, Torrelodones, Tres Cantos, Valdelagua, ValdemaquedaValdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos,  Valdetorres de Jarama, Villa del Prado, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villaviciosa de Odón, Zarzalejo ..

    Nuestros fontaneros prestan servicio en las siguientes localidades de la Provincia de Toledo:

Carranque, Casarubios del Monte, Cedillo del CondadoEsquivias, El Viso de San Juan, Illescas, Las Ventas de Retamosa, Mentrida, Numancia, Palomeque, Pantoja, Seseña, Ugena, Valmojado , Yuncos, ..

    Nuestros fontaneros prestan servicio en las siguientes localidades de la Provincia de Segovia:

El Espinar, La Losa, Los Ángeles de San RafaelNavas de Riofrío, Otero de Herreros, San Rafael, Vegas de Matute, VillacastínZarzuela del monte, ..



  .. ¹.

¹. Somos un servicio técnico de las marcas de esta web, pero NO el servicio oficial de ninguna de ellas.

Especialistas en aire acondicionado, calefacción y fontanería. Teléfono Att. Cliente 659.68.86.93.